ACERCA DE NOSOTROS
Volar en parapente medellin

TU PRIMER VUELO JUNTO A UN PILOTO EXPERTO

Volar en Parapente by
GTOPIK S.A.S
 

NIT. 900736079-5 - RNT: 35586

Cra 129 a no 63 16

Medellín - Colombia

Carretera  - San Pedro 82 a 90

Bello - Colombia

 

!Lo mejor del mundo al alcance de sus manos¡

La Habilidad de las aves con el conocimiento para disfrutarlo.

 

Teléfonos: 57 4 444 5642 - 57 4 427 1221

Línea gratuita nacional: 018000423594

 

Solo WhatsApp CEO GTOPIK S.A.S

Edison Valencia: +57 314 642 7265

 

Móvil y WhatsApp Manager Admin

Laura Alvarez: +57  312 749 6306

Introducción
 

Hola cordial saludo mi nombre es Edison Valencia soy el fundador de Volar en Parapente by GTOPIK™  y los invito a vivir la mejor experiencia volando en parapente con nosotros, nuestro objetivo es prestar el mejor servicio personalizado, volando en equipos en excelente condiciones con pilotos Profesionales y certificados, obtener la mejor atención por parte de nuestros pilotos para que vivas la mejor experiencia viendo todo el valle de aburrá desde el cielo, si quiere un vuelo suave y tranquilo lo tendrá o si quiere un vuelo con adrenalina y acrobacias también, la gran oportunidad de manejar el parapente por un momento durante el vuelo y aprender de manera fácil y divertida cómo funciona la Física, Meteorología y Aerodinámica para  que veas lo que es tener alas y descubras lo bueno, fácil y seguro que es volar en parapente.

EL SUEÑO DE VOLAR AL ALCANCE DE TODOS

 

Si nunca has volado en parapente y quieres probarlo, lo más sencillo es hacer un vuelo en un parapente biplaza, con un piloto calificado. El biplaza es un parapente diseñado para llevar el peso de dos personas, el piloto y el pasajero, sin necesidad de que el pasajero tenga ningún conocimiento previo de esta forma de vuelo. Tampoco hay limitaciones de edad o físicas, basta con que la persona sea capaz de correr algunos pasos y tenga unas condiciones de salud mínimas compatibles con el vuelo, por ejemplo, que no sufra del corazón o de pánico a las alturas. Los menores deben tener un peso mínimo y ser autorizados por sus padres.

QUIENES SOMOS?

Volar en parapente está formado por un grupo de personas cuyo gran punto en común es la pasión por el vuelo libre. Llevamos muchos años practicando este deporte, y la satisfacción que hemos encontrado nos ha llevado a crear la empresa, desde donde queremos dar a conocer el vuelo libre y potenciar su práctica deportiva a través de los cursos de parapente y vuelos biplaza.La experiencia y formación realizada a lo largo muchos años, avalan nuestro trabajo como pilotos biplaza certificados a nivel internacional, efectuando vuelos que sirven como terapias relajantes, estimulantes y extremas, llevando a las personas a niveles de satisfacción que solo la experiencia del vuelo le puede dar.

VISION

 

GTOPIK™ lo que sus siglas significan (Global, Tour, Online, Paragliders, Innovation, KiteSurf.) busca ser identificada como  la Agencia  líder en dar Facilidad de Aprendizaje y Práctica del Vuelo Libre, KiteSurf, Venta Online de Productos y Servicios a Nivel Mundial, descubriendo y creando sitios ideales para la práctica de las actividades que sirven Como Entretenimiento, Educación, Habilidad y Medio de Transporte también fortaleciendo los sitios ya existentes con capacitación, certificación, acompañamiento, reglamentación, financiación, para el bien común y dar mayor impacto social e incluyente.

MISION
 

Garantizar a nuestros clientes el mejor servicio personalizado entregando lo mejor de nosotros con excelencia y calidad en servicio, gracias a que hacemos lo que nos gusta, hemos  descubierto que podemos manejar un negocio exitoso y rentable mediante el uso de nuestros conocimientos, talentos y lo último en tecnología para dar oportunidad ya sean colegas, clientes o socios de trabajar online desde cualquier parte del mundo mientras que hacemos algo que nos gusta y disfrutamos.

NUESTROS VALORES

 

Visión:

Miramos más allá del horizonte de anticipándonos al cambio. Nos apasiona dar forma a la nueva generación de deportes de aventura y medios de transporte no contaminantes que utilizan la energía de la naturaleza para funcionar.

 

 

Innovación:

Somos creativos, y nos encanta resolver problemas de nuevas maneras. Con un grupo realmente talentoso de personas, grandes productos, servicios y mentes abiertas Estamos comprometidos con el desarrollo y la implementación de tecnologías de vanguardia para nuestros clientes, agentes y socios.

 

 

Excelencia:

Estamos comprometidos a ser una organización de alto rendimiento por mantenerse enfocado en la satisfacción total del cliente. Analizamos continuamente nuestros procesos y nosotros mismos con el fin de convertir en el mejor de los mejores.

 

 

Servicio:

No se trata sólo de tecnología y sistemas. Es lo que hacemos para las personas lo que  cuenta, En pocas palabras, nos gusta ayudar a las personas ya sean colegas, clientes o socios brindando un servicio de la más alta calidad

 

Integridad

Entregamos lo que prometemos, y sólo prometemos lo que podemos cumplir. Hacemos lo que decimos con calidez, amabilidad y una gran cantidad de conocimiento. (Es por eso que la gente disfruta trabajando con nosotros!)

 

 

Fuerza:

Nuestro objetivo es superar siempre nuestros objetivos financieros y las expectativas de nuestros clientes, nuestros colegas y nuestros accionistas. Construimos nuestros recursos humanos, dando oportunidades emocionantes para nuestra propia gente, y para reunir a gente nueva, cuyas habilidades ayudan a  mejorar y ampliar nuestra base ya sólida, Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra huella global junto con nuestros clientes.